Scroll Top

Curso de Gestión de Riesgo IT en Supply Chain para socios de PETEC

Curso de Gestión de Riesgo IT en Supply Chain Del 02 al 24 de febrero del 2022

Curso de Gestión de Riesgo IT en Supply Chain Del 02 al 24 de febrero del 2022Los asociados de PETEC disponen de un precio especial, debido al acuerdo de colaboración con ISMS Forum, para realizar la formación “Curso de Gestión de Riesgo IT en Supply Chain” en modalidad online, de 30 h desde el 02 al 24 de febrero del 2022.

Este curso tiene como objetivo principal ofrecer una visión holística desde un punto de vista estratégico para una gestión segura de una cadena de suministro, así como de los riesgos tecnológicos que pueden materializarse sobre ésta. Los fundamentos teóricos se complementarán y consolidarán mediante su adaptación a entornos reales y la realización de casos prácticos.

Está dirigido a aquellos profesionales, que deseen adquirir una visión transversal de los riesgos tecnológicos presentes en una cadena de suministro y las estrategias para gestionarlos, independientemente de si poseen un perfil tecnológico, de gestión o legal.

El equipo docente del curso es:

Fechas: El curso se divide en 10 sesiones, de martes a jueves. Iniciará el día 02 de febrero y se extenderá hasta el 24 de ese mismo mes.

Horario: El horario de conexión en directo (streaming) será de 16:00 a 19:00.

Para inscribirse y beneficiarse del precio especial para los socios, los interesados han de enviar un correo electrónico a formacion@ismsforum.es,  indicando los datos personales y que pertenecen a la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC.

Toda la información del precio especial y documentos se encuentra disponible en nuestro foro.

Para más información sobre el temario acceder al Curso de Gestión de riesgo IT en Suplpy Chain en ISMS forum.