Scroll Top

Cursos de Ciberseguridad realizadas por PETEC para asociados de AMETIC

Francisco Nadador, asociado de PETEC impartiendo la primera formación sobre "Análisis Forense"
Francisco Nadador, asociado de PETEC impartiendo la primera formación sobre “Análisis Forense”

PETEC realiza cursos de Ciberseguridad para los asociados de AMETIC,  gracias al acuerdo firmado entre Ki-Works y la Asociación Profesional de Peritos en Nuevas Tecnologías.

La Asociación Multisectorial de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicaciones y Electrónica (AMETIC), es la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España. Sus asociados son empresas de todos los tamaños e incluyen grandes empresas globales de TI, Telecomunicaciones, Electrónica, Servicios y Contenidos Digitales, empresas líderes en transformación digital, así como, asociaciones del sector.

AMETIC ofrece condiciones especiales a sus asociados en la contratación de una serie de acciones formativas que realiza la empresa Ki-Works, una empresa de coworking de Campus FP, con una amplia trayectoria, compuesta por un gran equipo de profesionales, que cuentan con amplia experiencia en el sector de la formación y la consultoría, capaz de ofrecer un amplio catálogo de servicios y de responder las necesidades específicas de cada tipo de cliente en áreas como Ciberseguridad, I.A., IoT, Metodologías Ágiles, People Analýtics, etc.

La acciones formativas en Ciberseguridad han sido diseñadas y están siendo impartidas por PETEC,  como fruto del acuerdo de colaboración establecido.

Sin duda es un gran honor y prestigio para PETEC y nuestros asociados.