Scroll Top

Normas Foro

NORMAS DEL FORO

  1. Se ha establecido estas normas que permitirán que el foro funcione correctamente y ordenadamente. Por favor, cúmplelas, y si tienes dudas, contacta con el administrador y/o moderadores que responderán a tu inquietud. Cumpliendo estas sencillas normas se evitará que haya malos entendidos.
  1. Todas las comunidades que hemos creado, se basan principalmente en aspectos como el respeto, educación y tolerancia, debiéndose cumplir por todos aquellos participantes del foro unas normas muy sencillas y de sentido común.
  1. El incumplimiento de alguna de las normas establecidas por parte del participante supondrá la no publicación del mensaje en el foro, todo lo que:contenga insultos o empleen un lenguaje inapropiado,
  • difundan de manera ilícita información y/o programas protegidos por las leyes internacionales o propiedad intelectual,
  • tengan contenidos terroristas o pornográficos,
  • tengan contenidos de violencia de género o maltrato animal.
  1. Este foro no está exento del cumplimiento de las leyes, por eso es imprescindible citar las fuentes de procedencia de los textos y noticias que se usen de otras fuentes. De no ser así, no se publicarán.
  1. Antes de hacer cualquier consulta en el foro, compruébalo en el buscador, para asegurarte de que esta no haya sido realizada con anterioridad y respondida previamente. De esta manera te ahorraras el esfuerzo de redactarla y no molestarás con preguntas que hayan sido respondidas.
  1. Dentro del foro existen diferentes comunidades, para poder expresar los diferentes debates, preguntas, etc. Cada uno de ellos contempla una pequeña descripción para lo que están previstos en sus foros. Se aceptarán sugerencias sobre la creación de nuevos foros.

NORMAS DE CONVIVENCIA

  • Como principio fundamental entre usuarios será es el respeto, siendo este un foro plural con cabida de todas las sensibilidades y colores
  • Las faltas de respeto graves a otro usuario serán motivo de expulsión.
  • Todo usuario acepta la obligación de respetar al resto de usuarios y sus opiniones.
  • Los comentarios o actitudes machistas, racistas o buscando polémica serán borrados y sus autores advertidos, pudiendo llegar a la expulsión.

CONCLUSIONES

  • El administrador y/o moderadores serán los encargados de tutelar el cumplimiento de esta normativa. Son ellos los que valoren el grado de la gravedad de la violación de estas normas y quienes al fin decidirán su publicación o no y si un usuario ha de ser advertido o expulsado.
  • El equipo de administrador y moderación no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro como su veracidad de las noticias o rumores posteados.
  • El administrador podrá modificar sin previo aviso de la normativa establecida en el foro así como estructura e imagen. Se notificará las modificaciones o actualizaciones que se hagan.

 

Fecha de actualización 25 de marzo del 2020