Resumen de la asamblea general extraordinaria 2019 de Petec

La Asamblea empieza a las 18:30 en segunda convocatoria con 28 asistentes, 5 en remoto y 17 representados, con el siguiente orden del día.Asistentes a la asamblea

1. Lectura y aprobación del Acta Asamblea ordinaria 01/02/19.
  2. Modificación Sede Social.
  3. Avance memoria actividades 2019
  4. Avance programa actividades 2020
  5. Informe Comisiones de Trabajo
  6. Ratificación y ampliación de la Junta Directiva.
  7. Ruegos y preguntas

El Presidente da la bienvenida a los asistentes, agradece a la Universidad Antonio de Nebrija la cesión del espacio para celebrar esta Asamblea, y da paso al Secretario para la lectura del acta de la Asamblea anterior y el traslado de la Sede social, que son aprobadas por unanimidad.

A continuación, el Vicepresidente hace un repaso a todas las acciones realizadas durante al 2019 a nivel entidad (reuniones, acuerdos, convenios, …), apariciones en prensa, artículos desarrollados por asociados y publicados, colaboraciones con Radio y Televisión, presencia en eventos como colaboradores o ponentes, Rueda de Prensa, Congresos realizados, eventos de asociados, … Realizando un pequeño resumen de nuestra presencia en 13ENISE.

Nuevos asociados de PETECEl Presidente, a continuación, agradece a los asociados corporativos su presencia y la confianza otorgada, comunicando que a los que ya están desde el principio: Secure&IT, Valvonta, Vortex, Forense Tecnológico, Skynet Systems y Albatia, se unen dos nuevos asociados en esta modalidad: DLTCODE y H-Human (Su Directora General, Rocío Fuentes, dedica unas palabras a los asistentes explicando en que puede aportar valor a la Asociación y a sus Asociados).

El Secretario General realiza una propuesta de eventos y trabajos a desarrollar en el próximo año e invita a los asociados a proponer más y participar de ellos, con un objetivo claro la profesionalización del Forense Tecnológico, explicando en este punto el Gerente de PETEC las acciones formativas y legales pertinentes sobre las que se están trabajando.

Salón de Actos de PETECEl Presidente toma la palabra para anunciar la ampliación de la Junta Directiva para poder gestionar todo el trabajo que se propone para el próximo año y, tal y como prometió en la primera Asamblea, se somete a la ratificación por los Asociados, tras la votación y por unanimidad, se ratifica a la Junta Directiva hasta el fin de mandato como consta en los estatutos.

Los responsables de las distintas comisiones, proceden a realizar una pequeña explicación de las mismas ante el resto de asociados, buscando que otros compañeros se sumen a ellas. De momento están en funcionamiento las comisiones de: Legal, Drones, Ciberseguridad, Evidencias Digitales, Formación, Dispositivos Móviles, Web y RRSS, Comunicación, I+D+I, Tasación y valoraciones.

Tras los ruegos y preguntas, el Presidente agradece la asistencia de tod@s y da por finalizada una sesión que se desarrolló en todo momento en un gran ambiente distendido de colaboración, implicación y asociacionismo.

#juntossomosmas

Junta directiva en la Asamblea General de 29 de noviembre de 2019