Scroll Top

Ángel Pablo Avilés y Pedro García Aguado en el congreso No+odi

No + odio cartel con Pablo Avilés y Pedro García Aguado

 

No + odio cartel con Pablo Avilés y Pedro García AguadoEl Vocal RSC de La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC, D. Ángel Pablo Avilés y el exjugador de Waterpolo, D. Pedro García Aguado serán los ponentes de una jornada denominada No + odi contra el acoso escolar y el ciberbulling que tendrá lugar en El Palacio de Congresos de Ibiza para un aforo de 400 alumnos el próximo día 14 de Enero, de 10:00 h a 12:30 h organizado por Garabatoo.

D. Pedro, exjugador de Waterpolo con una brillante carrera como deportista, por sus circunstancias personales se convirtió en Coach de superación personal para empresas, escritor y coach de los programas de Cuatro TV Hermano Mayor y El Campamento

D. Ángel ex profesional del grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil y editor de El blog de Angelucho, director de Seguridad Global en Smart Human Capital y una persona comprometida con un montón de eventos en los que participa de forma gratuita.

D. David Serrato será el presentador de No + odi y contarán con el testimonio de David Álvarez, entrenador de golf que estudió en Santa Eulària y sufrió acoso durante toda su infancia.

Un evento sin duda muy interesante que, desde la Asociación, animamos a las distintas asociaciones e instituciones para que organicen más eventos de este tipo y que pueden contar con la colaboración de PETEC.

Fuentes: Diario Ibiza y Periódico Ibiza

 


Portada de la presentación de Ángel Pablo Avilés en No + odio