Scroll Top

PETEC Firma convenio de colaboración con el Grupo MainJobs

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE MAINFOR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y FORMACIÓN SL y PETEC

CONVENIO MARCO DE COLABORACIÓN ENTRE MAINFOR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y FORMACIÓN SL y PETECMaría José Morales Avilés, en representación de Mainfor Soluciones Tecnológicas (MAINFOR) con las marcas comerciales Escuela Internacional De Posgrados (EIP) y Grupo  MAINJOBS y Fernando Mairata en representación de La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC han firmado un convenio Marco de colaboración.

En este convenio MAINFOR oferta con sus marcas comerciales programas de formación especializados en áreas de ingeniería, ciberseguridad, edificación, energías renovables, administración de empresas, dirección y gestión de recursos humanos, sistemas de información, compliance, finanzas y acciones formativas especializadas en la medicación mercantil, laboral y civil.

Además, ambas entidades se comprometen a colaborar en actividades de organización y promoción de los sectores afines, como por ejemplo en “webminars”, jornadas técnicas, seminarios, congresos, publicaciones técnicas, cursos de formación, etcétera.

Un nuevo acuerdo que supondrá para los asociados de PETEC la posibilidad de aumentar su formación y posibilidades de networking.