Scroll Top

¿Conoces el proyecto de vehículo electrificado de nuestro asociado Pablo Escapa?

Pablo Escapa socio de PETEC noticia en leonoticias.com

Pablo Escapa socio de PETEC noticia en leonoticias.comEl medio de comunicación Leonoticias.com recogía el 20 de enero del 2022, una noticia sobre el interesante proyecto realizado por Pablo Escapa, asociado de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías que ha sido patrocinado por el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT), en el que ha convertido un vehículo de combustión en un vehículo enchufable.

Cada vez hay más evidencias de un futuro cercano en el que los coches serán la mayoría eléctricos. Pablo Escapa ha demostrado en su proyecto de investigación, que existe otra alternativa, la de convertir los coches actuales en coches electrificados.

Pablo asegura «Lo importante de nuestro proyecto es que tiene un proyecto técnico visado, en el cual se justifican todos los cambios efectuados, que cumplen con la legislación y que vale para otros procesos».

EL COITT ha sido galardonado en la categoría de investigación con el I Premio Nacional a la Movilidad 2021, por sus investigaciones en materia de electrificación de los vehículos tradicionales de combustión.

Desde PETEC queremos dar la enhorabuena a nuestro compañero Pablo Escapa y al COITT por la investigación realizada y el galardón recibido. Esperamos que este proyecto tan interesante siga evolucionando.

Para más información ver la noticia: Un futuro para el coche de combustible: electrificación

 

Entradas relacionadas