Scroll Top

Francisco Valencia participa en el debate Tendencias de ciberseguridad 2022

Francisco Valencia, vicepresidente de PETEC en encuentro de IT Trends

Francisco Valencia, vicepresidente de PETEC en encuentro de IT TrendsLa visualización del encuentro “Tendencias de ciberseguridad 2022. La ciberinteligencia entra en escena“, en el que participó nuestro vicepresidente Francisco Valencia y director general de Secure&IT, se encuentra disponible en IT Trends  a demanda de los usuarios, teniendo que registrarse previamente.

El evento tuvo lugar el 16 de diciembre del 2021, pero se puede visualizar la grabación integra de todo el encuentro. Además, está disponible para descargar, material adicional compartido en dicho encuentro.

En la programación del evento, se entrevistó a Pere Blay Serrano, se pueden ver (y descargar), las propuestas tecnológicas de las distintas empresas participantes y hubo 2 debates: el primer debate fue sobre “Tendencias de Ciberseguridad en 2022 (I) De la seguridad OT a la cadena de suministro” y en el segundo debate “Debate Tendencias de Ciberseguridad en 2022 (II) Avanzando hacia la Cybersecurity Mesh” participó nuestro compañero.

Francisco en sus intervenciones responde a partir del minuto 1:30 aproximadamente a las preguntas:

  • ¿Cuáles serán los retos de ciberseguridad del 2022?
  • ¿Crees que la necesidad de formación será más importante que nunca en el 2022?
  • ¿Cuál crees que será el papel de la seguridad gestionada el próximo año?

Sin duda, un encuentro muy interesante para el sector de la ciberseguridad, que podéis ver en el siguiente enlace Tendencias de ciberseguridad 2022. La ciberinteligencia entra en escena

 

 

 

 

Entradas relacionadas