Scroll Top

PETEC colabora en la jornada “Ciberseguridad: ¿Está preparada tu pyme para proteger su información?”

PETEC colabora en la jornada acelera pyme de ITECAM en Albacete

PETEC colabora en la jornada acelera pyme de ITECAM en AlbaceteEl 10 de febrero de 9:00 a 12:30 h tendrá lugar en la sede de ADECA (Asociación de Empresarios de Campollano), la jornada “Ciberseguridad: ¿Está preparada tu pyme para proteger su información?”, organizado por  la Oficina Acelera Pyme Itecam de red.es y el apoyo institucional de INCIBE.

Este evento gratuito está orientado para ayudar a las PYMES a conocer los distintos ciberataques y cómo protegerse contra estas amenazas de forma efectiva, mediante ejemplos prácticos. Además, se presentará, el primer estudio realizado sobre ciberseguridad industrial en Castilla-La Mancha

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas tecnologías – PETEC colabora en este evento, en el que el presidente Fernando Mairata realizará la ponencia “Ciberincidente: ¿y ahora qué?. Junto con PETEC colaboran el Centro de Ciberseguridad Industrial, La Escuela Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), DLTCode, I4CAMhub y Kaspersky.

El programa completo y la inscripción necesaria para asistir se encuentra disponible en la Jornada Oficina Acelera Pyme “Ciberseguridad: ¿Está preparada tu pyme para proteger su información?”

Sin duda un evento muy interesante para las empresas en general y en particular para las PYMES de Castilla La- Mancha

 

 

 


Video de la jornada una vez realizada, en la que se puede ver a partir de las 2:45:00 la ponencia de Fernando Mairata

Entradas relacionadas