Scroll Top

Desde ayer 9 hasta el 11 de marzo se celebra el RootedCON, un encuentro imprescindible en el mundo de la Ciberseguridad

Evento_Rooted_com

Desde el jueves se esta celebrando el  RootedCON, un evento muy interesante sobre seguridad informática que en esta XIII edición contará con más de 3.000 asistentes.

RootedCON nació con el propósito de promover el intercambio de conocimientos entre los miembros de la comunidad de seguridad. El evento que se celebra desde ayer jueves 9 de marzo hasta el 11 de marzo en Kinepolis ( Las Rozas, Madrid) analizará las grandes tendencias en ciberseguridad, ciberataques y cómo prevenirlos.

Además de ponentes internacionales, también estarán presentes expertos nacionales como Chema Alonso, Ana Junquera, Carlos Polop, Alfonso Muñoz, Antonio Sanz o Sandra Bardón, entre otros.

Este encuentro es un referente para los profesionales y “curiosos” de la seguridad informática. Como novedad este año contará con una serie de tracks exclusivos.
Concretamente, de la mano de Criptored, la Red Temática Iberoamericana de Criptografía y Seguridad de la información; ProtAAPP, comunidad de profesionales españoles de instituciones públicas interesados en seguridad informática; Hacktricks, comunidad internacional en el mundo hacker; Securiters, proyecto de divulgación de seguridad informática; e ISACA Madrid, asociación sin ánimo de lucro que trabaja para contribuir a la calidad y excelencia del Gobierno Corporativo y Auditorías Internas de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Muchos de los asociados de PETEC acudirán a a este evento para intercambiar experiencias y adquirir nuevos conocimientos. Siempre a la vanguardia en temas de nuevas tecnologías.
#Juntossomosmás.

Evento_Rooted_com

Entradas relacionadas