Scroll Top

Mesa redonda con peritos de PETEC sobre periciales curiosas

Mesa Redonda Curiosidades Periciales jueves 9 de julio a las 17:00 h
Haga clic en la imagen para acceder a la sala de la Mesa Redonda “Curiosidades Periciales” mediante Microsoft Teams. (Sala cerrada hasta las 4:55 del 9/07/2020).

El jueves 9 de julio a las 17:00 h, José Raúl Elola y Ángel González con Bruno Pérez como moderador contarán a los asistentes a esta mesa redonda “Curiosidades Periciales”   que se han encontrado al realizar periciales que se salen de lo habitual de esta profesión.

En esta mesa redonda de libre acceso, los asistentes podrán participar contando a su vez sus experiencias y realizando preguntas. En definitiva será un intercambio de conocimientos que a cualquier perito informático le resultará interesante.

Os invitamos a participar en esta mesa redonda organizado por la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC  y patrocinado por DLTCode al que os invitamos a participar, mediante el siguiente enlace:
Acceder a la Mesa Redonda “¿Nos vamos de pesca?”  mediante Microsoft Teams. (Sala cerrada hasta las 4:55 del 9/07/2020).

Entradas relacionadas