Scroll Top

Webminar Live Acquisition Forensic Tools And Needs

Webminar Live Acquisition Forensic Tools And Needs organized by PETEC
Haga clic en la imagen para acceder al webminar de «Live Acquisition Forensic Tools And Needs» mediante Microsoft Teams. (Sala cerrada hasta las 4:55 del 23/07/2020).

El jueves 23 de julio a las 17:00 h, Yuri Gubanov de Belkasoft y Emilio Céspedes de PETEC con Claudio Chifa como moderador, presentarán la extracción de evidencias en vivo, es decir, sin apagar el equipo, bien porque no se pueda suspender el servicio o porque se precisa capturar información que se almacena temporalmente en la RAM de los equipos. Una modalidad forense cada vez más requerida.

Seguro que los asistentes tendrán muchas preguntas ¿cómo se puede extraer una evidencia de la RAM de un dispositivo? ¿Qué herramientas forenses se pueden utilizar en este tipo de extracciones? ¿Cómo se pueden defender ante un juez? que podrán formalizar a estos dos expertos forenses.

En esta ocasión los ponentes hablarán en inglés, pero los asistentes podrán preguntar en castellano porque será el moderador quien traslade todas las dudas.

Os esperamos  a participar en este webminar  organizado por la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC  y patrocinado por DLTCode, mediante el siguiente enlace:
«Webinar Live Acquisition Forensic Tools And Needs»  mediante Microsoft Teams. (Sala cerrada hasta las 4:55 del 23/07/2020).

 

Entradas relacionadas