Scroll Top

Asociados de PETEC implicados en difundir la protección de datos a familias y alumnado

El pasado 28 de enero en el día internacional de la protección de datos, varios de nuestros asociados impartieron formaciones sobre la importancia de proteger nuestros datos y nuestra privacidad a familias y alumnado.

Eva Álvarez del Manzano y Fernando Mairata en una formación en el Colegio Virgen de la VegaCartel de la formacion en el colegio Virgen de la VegaEva Álvarez del Manzano y Fernando Mairata concienciaban de la importancia de la ciberseguridad a las familias del colegio Virgen de la Vega en una formación organizada por el AMPA, en la que además se explicaba y trataba qué era la mediación parental.

 

 

Raúl Elola y Mar Mora-Granados en fromaciones en el IES ValdevernardoJosé Raúl Elola y Mar Mora-Granados,  realizaban formaciones al alumnado del IES de Valdebernado dentro del proyecto Centro Ciberseguro que está llevando a cabo gracias a la mediación del AMPA. En esa segunda actuación se trataba en concreto de dos temas. ¿Por que es necesario utilizar una contraseña fuerte? y ¿Qué hacen las RRSS con nuestros datos?

Además muchos de nuestros asociados forman parte del programa de cibercooperantes del INCIBE. Desde PETEC queremos destacar esta  labor tan importante y necesaria que muchos de nuestros Asociados realizan.

 

Entradas relacionadas