Scroll Top

ANA ISABEL CORRAL EN EL PROGRAMA “GABINETE DE INVESTIGACIÓN”

Ana Isabel Corral

Ana Isabel Corral (miembro de la junta de AIVC y socia de PETEC) asistió al programa “Gabinete de investigación” de Radio y Televisión de Castilla y León del día 7 de noviembre, dirigido por Miguel Castañeda, donde también participaba  Paula Carriba.

Los asistentes debatieron sobre los ciberdelitos y que la cuestión no es si me va a tocar, sino cuando me va a tocar. Piden la formación a empresas y trabajadores para detectar estos ciberdelitos ya que a día de hoy la información tiene mucho valor y es una moneda de cambio para los ciberdelincuentes.

Hoy en día la sociedad está llena de wifis, anuncios y noticias falsos de donde pueden conseguir tus datos y usarlos a conveniencia.

Todo ello explicado con hechos reales de personas que han tenido ciberataques, ciberestafas, robo de personalidad en redes sociales, etc…

Comentan que si alguien tiene algún problema contacte con el INCIBE donde hay expertos que le ayudaran a solucionar su caso.

Recomendamos ver el programa, os dejamos enlace:

https://www.cyltv.es/videoSH/b6db353b-695f-474d-93c2-a4996545bc5d/Gabinete-de-investigacion-T2E6-Ciberdelincuentes-Los-malos-del-SXXI

Ana Isabel en Gabinete de investigación

Entradas relacionadas