Scroll Top

PETEC colaborador en las XV JORNADAS STIC CCN-CERT

petec_colaborador_en_XV_JORNADAS_STIC_CCN-CERT

Del 30 de noviembre al 3 de diciembre se celebran las XV Jornadas STIC CCN-CERT  organizadas por el Centro Criptológico Nacional que tendrán lugar en Kinépolis (Ciudad de la Imagen).

Quince años ininterrumpidos reuniendo a los mejores profesionales en la materia, a las Administraciones públicas, a las empresas y a la Universidad en torno a una mesa común y compartiendo la información más actualizada. En ese tiempo, además, este evento ha contado, con el apoyo de las más altas instituciones del Estado: Casa Real, Gobierno, gobiernos autonómicos y locales, junto con una nutrida representación de países latinoamericanos.

El CCN-CERT ha decidido dar un paso más. Un paso hacia delante aunando lo mejor de todas las ediciones anteriores y todos los vértices de la ciberseguridad. La presencialidad y la retransmisión online de todo el evento coincidirá con una visión global e integral del sector. Así, bajo el lema Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato, las XV Jornadas STIC CCN-CERT volverá a convertirse en un referente en el panorama nacional e internacional.

Además de las ponencias, los asistentes podrán participar previa inscripción en los Talleres CCN-CERT Labs el 30 de noviembre y en el Hacker Room el 3 de diciembre.

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC es colaborador en las XV JORNADAS STIC CCN-CERT y recomienda estas interesantísimas jornadas, en las que para asistir ha de inscribirse en el siguiente enlace XV JORNADAS STIC CCN-CERT.

Fuente: CCN-CERT

Entradas relacionadas