Scroll Top

PETEC colabora en el programa Actualízate de red.es

David Sánchez y Fernando Mariata en el Programa Actualízate

David Sánchez y Fernando Mariata en el Programa ActualízateNuestro asociado David Sánchez,  Director y docente del programa nacional de ciberseguridad “Actualízate” contó con la colaboración de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías – PETEC.

El programa Actualízate, está impulsado por red.es y cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FES) para fomentar el empleo, realizando formaciones en áreas del sector digital de plena actualidad, como ciberseguridad, bigdata, sistemas cloud, etc.  Dichas formaciones son gratuitas para desempleados o inscritos como demandantes.

Fernando Mairata, el presidente de PETEC estuvo el pasado 13 de enero impartiendo una Masterclass en la que se explicó al alumnado, la importancia de una correcta comunicación en función del público objetivo al que va dirigido, concienciación en ciberseguridad y también explicó en qué consiste la pericia tecnológica y la importancia de pertenecer a una asociación como PETEC.

PETEC colabora en Programa ActualízateAdemás, el presidente ofreció en representación de PETEC, 3 becas de “Asociado junior” para las personas que obtengan las mejores puntuaciones en la formación que están realizando actualmente.

Animamos a nuestros asociados a colaborar con el programa Actualízate impartiendo una Masterclass, sobre algún tema concreto relacionado con las formaciones que se imparten, tan sólo tenéis que contactar con nuestro compañero David.

Entradas relacionadas