Scroll Top

HACK BY SECURITY

Logo HbS

HACK BY SECURITY

www.hackbysecurity.com

info@hackbysecurity.com

CONCIENCIACION Y CIBERSEGURIDAD IT – CCIT

https://www.hackbysecurity.com/formacion/ccit-curso-en-concienciacion-y-ciberseguridad-it

En este curso el alumno tendrá un acercamiento al mundo de la ciberseguridad, donde se le introducirán conceptos como ciberdelincuente, phishing, APT, malware, dispositivos móviles, los cuales aportarán al alumno una visión global de las posible amenazas y ciberataques que podrían ser perpetrados por un ciberdelincuente y cómo evitar y prevenir ser víctimas de estos actos.

CURSO DE SEGURIDAD INFORMATICA OFENSIVA – CSIO

https://www.hackbysecurity.com/formacion/CSIO-Curso-de-Seguridad-Inform%C3%A1tica-Ofensiva

En este curso el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar pruebas de penetración y auditorías de seguridad informática pudiendo llegar a desempeñar puesto como el de hacker ético, pentester o auditor de ciberseguridad. Se le introducirán desde los conceptos de hacking básicos hasta la creación de sus propios exploits, pasando por las técnicas de ataque y herramientas más avanzadas y efectivas.

 Curso de Seguridad y Creación de Exploits – CSCE

https://www.hackbysecurity.com/formacion/csce-curso-de-seguridad-creacion-exploits

En este curso el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar tareas de depuración y proceso de creación de código malicioso, también conocido como “exploit”.

Digital Forensic & Incident Response – DFIR

https://www.hackbysecurity.com/curso/1-formacion/9-digital-forensic-incident-responseit

En este curso el alumno adquirirá los conocimientos y habilidades necesarias para realizar un peritaje forense, crear un informe y defenderlo en las causas oportunas.

Ciberseguridad y Normativa en Cloud Computing – CNCC

https://www.hackbysecurity.com/formacion/cncc-ciberseguridad-y-normativa-en-cloud-computing

El objetivo de este curso es proporcionar un lenguaje común y la comprensión de la computación en la nube para profesionales de la seguridad, destacando las diferencias entre la nube y la computación tradicional, y ayudar a orientar a los profesionales de seguridad hacia un enfoque de la adopción de la nube nativa que resulten en una mejor seguridad (y esos otros beneficios), en lugar de crear más riesgos.

 CODIGOS DESCUENTO EXCLUSIVOS PARA ASOCIADOS DE PETEC

 

 

POR SUPUESTO SIEMPRE OINCLUIMOS LIBROS DE 0XWORD Y TEMPOS EN MYPUBLICINBOX Y LA INCLUSION DE PERFILES EN BOLSA DE EMPLEO DE HACK BY SECURITY Y DE NUESTROS CLIENTES

Entradas relacionadas