Scroll Top

Secure&IT, empresa asociada a PETEC consigue el sello Cyber ​​Security Made in Europe

Secure&IT ya es miembro de FIRST y cuanta con el sello Cybersecurity Made in Europe
Secure&IT ya es miembro de FIRST y cuenta con el sello Cybersecurity Made in Europe
Más información: “Secure&IT ya es miembro de FIRST y cuenta con el sello Cybersecurity Made in Europe

Secure&IT, empresa asociada y patrocinadora de las dos ediciones de los Premios Pericia Tecnológica ha conseguido dos grandes logros dentro del ámbito de la ciberseguridad: le han otorgado el sello ‘Cyber ​​Security Made in Europe’ y ha sido admitida en el Forum of Incident Response and Security Teams (FIRST).

El sello ‘Cyber ​​Security Made in Europe‘ es supervisado por los socios autorizados de la European Cyber Security Organisation (ECSO) y solo pueden concederse a empresas que residen en Europa y cumplen los estrictos criterios de selección garantizando que se basan en valores euorpeos.

FIRST (Forum of Incident Response and Security Teams)  es la principal organización y líder mundial en la respuesta de incidentes y tiene como objetivo fomentar la cooperación y la coordinación en la prevención de incidentes mediante una red que promueve la prevención y estimula una reacción rápida ante incidentes. Actualmente First tiene más de 600 miembros pertenecientes a 97 países.

Desde la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías queremos dar la enhorabuena a Secure&IT y animamos a más empresas españolas a unirse a FIRST y conseguir el sello ‘Cyber ​​Security Made in Europe’.

Entradas relacionadas