Scroll Top

JOSÉ Mª GARCÍA SÁNCHEZ ENTREVISTA A DAVID SÁNCHEZ EN EL CAFÉ DE LUCENA HOY

Progama de Lucena TV: El Cafe con David Sanchez

Entrevista David SanchezDavid Sánchez, asociado de la Asociacion Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías  PETEC y Director del Programa Nacianal de Ciberseguridad “Actualízate”, ha sido entrevistado por José Mª García Sánchez en el Café de Lucena Hoy.

En la entrevista tratan temas como: la importancia de la ciberseguridad, las contraseñas, las copias de seguridad y muchos más consejos.

José Mª, plantea una interesante pregunta, ¿en el ámbito empresarial, la ciberseguridad es un gasto o una inversión?” David explica que “muchas empresas no gastan el dinero en realizar un pentesting y comprobar los posibles vectores de ataque que pueden sufrir y sin embargo tienen que gastarse el dinero en reparar cuando ya han sido atacados por un ciberdelincuente”.

 

Progama de Lucena TV: El Cafe con David SanchezLa segunda parte de la entrevista se centra más en el uso de Internet en casa. David explica, qué debemos tener en cuenta cuando utilizamos Internet en casa y especialmente cómo podemos controlar lo que hacen los menores, porque “corren más peligros del que los padres suelen pensar”.  Como indica David en la entrevista, “Sé lo que hay en Internet, y por eso me preocupa”.

Recomendamos la visualización completa de esta entrevista tan interesante y los consejos tan importantes que David proporciona en: El café con David Sánchez

Entradas relacionadas