Scroll Top

Gala de los Premios Pericia Tecnológica 2021

Celebración de la Gala de entrega de Premios Pericia Tecnológica 2021

Celebración de la Gala de entrega de Premios Pericia Tecnológica 2021La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) celebrará la ceremonia de entrega de los premios «Pericia Tecnológica 2021» el próximo día 23 de septiembre a las 19 h, en el café- restaurante La Pecera en el Círculo de Bellas Artes, situado en C. de Alcalá, 42.

En esta gala, que contará con el retorno de la presencialidad, el aforo se verá reducido, atendiendo a las medidas sanitarias actuales.

Marlon Molina será el encargado de conducir la gala y se comenzará con un homenaje en memoria de las víctimas del COVID-19 y las del conflicto de Afganistán.

La gala, a semejanza de la primera edición, tendrá carácter benéfico. Con la inestimable ayuda de los patrocinadores y colaboradores realizaremos un donativo a favor de JUEGATERAPIA.ORG y queremos invitar a los asistentes a participar en este gesto, acudiendo a la gala con un Baby Pelón o un Balón Pelón, y después, regalárselo a otro asistente.

El acto será clausurado por Juan Carlos Ramiro, presidente de CINTAC (Centro de Innovación de Tecnologías Accesibles).

Esta edición contará con el patrocinio de Secure&IT y SmartHC, y con la colaboración de DLTCode, Instituto de Estudios Históricos Bances y Valdés, System Asefin, Vortex Dimensión Digital y Wizzie.

Los medios de comunicación que lo deseen podrán acudir al acto, previa solicitud de asistencia. En todo caso, se pondrá a disposición de los medios, material gráfico y audiovisual, así como una nota de prensa resumen.

Miembros del jurado de los premios Pericia Tecnológica 2021 y patrocinadores y colaboradores

Queremos agradecer una vez más la colaboración de los asociados de PETEC, del jurado independiente de los premios y por supuesto a las empresas patrocinadoras y colaboradoras, sin los que la realización de estos premios no sería posible.

¡Os esperamos!

 

Entradas relacionadas