Scroll Top

PETEC VISITA EL #16ENISE

Miembros de PETEC en el stand de Secure&it en el #16ENISE

Los días 19 y 20 de octubre se está celebrando en el Palacio de Exposiciones de Leon #16ENISE, evento que organiza INCIBE.

ENISE es una cita ineludible en la agenda de la ciberseguridad nacional e internacional, convirtiéndose año a año en un punto de encuentro clave para la industria de un sector en constante crecimiento.

En dicho evento la empresa Secure&IT , asociada a PETEC participa con un stand en el cual muestra sus proyectos sobre ciberseguridad.

Un grupo de la directiva y asociados a PETEC ha estado visitando #16ENISE y cómo no, el stand de Secure&IT, acudiendo a varias de las ponencias de especialistas en el sector, entre ellas la ponencia dada por nuestro compañero Francisco Valencia Arribas (CEO en Secure&IT)

Una visita muy productiva para hacer networking y dar a conocer a PETEC en el sector de la ciberseguridad y para seguir aprendiendo de los mejores, ya que este encuentro es una oportunidad única para el intercambio de ideas y conocimientos sobre la innovación poder debatir sobre el emprendimiento, la internacionalización y las últimas tendencias del sector.

Miembros de PETEC en el stand de Secure&it en el #16ENISE
Ponencia Francisco Valencia Secure&IT y Vicepresidente PETEC en el #16ENISE

En esta ocasión Francisco Valencia Arribas en su ponencia expuso la falsa sensación de seguridad que tienen la mayoría de las empresas, cuando en la actualidad los ciberataques están creciendo.
Un ataque a la empresa no solo es un impacto económico, sino que también va unido a un ataque a su reputación y su operatividad.
Introdujo la diferencia entre seguridad informática y seguridad de la información, teniendo que trabajar sobre los cuatro pilares de la ciberseguridad: cumplimento normativo, procesos corporativos, seguridad informática y vigilancia de la ciberseguridad.
Por último, recordó que la tecnología está muy bien, pero lo importante son las personas que están detrás de ella.

Entradas relacionadas