Scroll Top

PETEC invitado a PICK&PACK

imagen Pick&Pack
imagen Pick&Pack

PETEC siempre presente en los eventos más destacados del mundo de la Tecnología y Ciberseguridad y los relacionados con estas actividades.

En esta ocasión gracias a la colaboración con PICK&PACK estaremos en este gran evento líder de innovación en packaging y logística, que se celebrará desde el 25 hasta el 27 de abril en el recinto ferial de IFEMA. ¡Os animamos a visitarlo!

PICK&PACK es el evento que aúna en su propuesta la celebración del European Logistics Summit 2023, el X Encuentro Alimarket Logística Gran Consumo, el Congreso Nacional de Packaging 4.0 y el VII Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo. Una oferta de contenidos que dará respuesta a las nuevas necesidades de la industria, poniendo foco en la innovación a través de la digitalización, la sostenibilidad de los nuevos materiales y la economía circular; junto a una zona expositiva de más de 12.000m2 en la que participarán las empresas más innovadoras y más de 160 expertos internacionales.

PICK&PACK propone abrazar la digitalización, la inteligencia artificial, la robótica, la impresión 3D, los nuevos sistemas de procesado o los materiales más sostenibles para el packaging, así como los instrumentos que van a transformar las empresas en fábricas y almacenes más eficientes, inteligentes y productivos.

PICK&PACK hace entrega a PETEC , una serie de entradas gratuitas y descuentos en entradas Business Pass y Premium VIP Pass para la visita al evento, si algún socio está interesado en asistir que se ponga en contacto con la junta directiva de PETEC.

Más información en PICK&PACK.

Juntos somos más

Entradas relacionadas