Scroll Top

Curso de Especialización en Protección de datos– CEPD con precio exclusivo para socios de PETEC

Curso-de-Especializacion-en-Proteccion-de-datos–-CEPD-con-precio-exclusivo-para-socios-de-PETEC

PROPUESTA FORMATIVA CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN PROTECCIÓN DE DATOS PARA LA ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE PERITOS DE NUEVAS TECNOLOGÍAS -PETEC- EN COLABORACIÓN CON DATA PRIVACY INSTITUTE -DPI-

Curso-de-Especializacion-en-Proteccion-de-datos–-CEPD-con-precio-exclusivo-para-socios-de-PETEC

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías -PETEC, en colaboración con el Data Privacy Institute -DPI-, organizan el “Curso de Especialización en Protección de Datos CEPD” en modalidad online que se celebrará del 1 al 24 de junio de 2021.

Para tener más información del curso, los asociados tienen que acceder al foro privado en la temática de Formación o pueden contactar directamente en  formacion@ismsforum.es.

 El Curso de Especialización en Protección de Datos (CEPD), organizado por el Data Privacy Institute, cuenta con 60 horas de duración y está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa.

Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información. Se trata de una formación reconocida desde el 11 de junio de 2018 por la Entidad de Certificación «International Information Security Community, ISMS Forum» designada por la AEPD. Asimismo, el contenido impartido facilita la preparación de los conocimientos para abordar tanto la certificación Certified Data Privacy Professional -CDPP-, como la Certificación de Delegado de Protección de Datos -CDPD-.

Aquí tenéis los detalles completos: https://formaciondpi.es

Es necesario enviar la preinscripción a formacion@ismsforum.es

Entradas relacionadas