Scroll Top

Ángel González: “Buscamos siempre la verdad”

Ángel González en Canal Sur

Ángel González es miembro de PETEC y ha sido entrevistado en la radio Canal Sur en Sevilla donde ha relatado para los radioyentes en que consiste su trabajo y la actividad de su empresa.

Su importante gabinete pericial se dedica a la reconstrucción de accidentes y al tema tecnológico.

El objetivo es buscar siempre la verdad. En accidentes hacen la reconstrucción del mismo. En cuanto a temas tecnológicos, que están muy de moda, son expertos.

Pone como ejemplo el imaginar que se está haciendo horas extras y te lo ha pedido por WhatsApp tu jefe y luego te despide y no te las quiere pagar; o en temas de acoso o violencia de género, donde a veces hay conversaciones que se crean de forma falsa y demuestran que es así.

La tecnología es clave y con pruebas, respetando la cadena de custodia, puedes demostrar que alguien es inocente o culpable.

Es además la primera empresa sevillana creadora de una plataforma que se llama sequieneres.es, para descubrir quién llama de números ocultos, donde te llegan a decir barbaridades, comenta que nos sorprendería saber quiénes hay detrás. La empresa certifica la conversación de manera que al denunciar antes la Guardia Civil/ Policía Nacional vas con el trabajo hecho.

Juntos somos más. Una interesante entrevista que podéis escuchar más abajo de nuestro asociado de PETEC, Ángel González.

“Podéis escuchar la entrevista completa en Medios de Comunicación de peritosinformaticos.es

Ángel González en Canal Sur

Entradas relacionadas