Scroll Top

PETEC en las jornada de formación y cocienciación del USO RESPONSABLE DE LAS NTICS

DarthVader en las jornadas de NTICS

El día 30de noviembre PETEC junto a OEVIGED impartieron las jornadas de formación y concienciación del uso de las NTICS,

Desde  están detectando que en el día a día los jóvenes de muchos colegios e institutos tienen desconocimiento sobre el peligro de las redes, no son conscientes en muchas ocasiones de que están sufriendo algún tipo de acoso, y si lo sufren o no saben a quién contárselo o como resolverlo.

Por ello OEVIGED y en esta ocasión contando con el presidente de PETEC (Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías), hemos decidido cambiar esa tendencia y hacer jornadas de formación en los colegios e institutos, tanto a los niños/as como a los padres y profesores intentando llegar donde otros no llegan, por falta de personal o medios.
También recibimos la ayuda de Carmen M. García (Fundadora, presidenta Fundación Woman’s Week) y Laura Giménez (Policía Nacional jubilada en acto de servicio), ambas impulsoras incansables y dispuestas siempre a ayudar que junto a Fernando Mairata de Anduiza han formado un equipo de trabajo estupendo.

DarthVader en las jornadas de NTICS

En estas jornadas la concienciación de las malas prácticas de las NTICS fue fácil, la fuerza les acompañaba. Gracias DarthVader (invitado especial por el lado oscuro de las NTICS) por compartir esos momentos con nosotros.

Entradas relacionadas