Scroll Top

Ana Isabel Corral en IntelCon2022

Ana Isabel Corral en IntelCon2022

Ana Isabel Corral IntelCon2022Ana Isabel Corral, asociada de la Asociación Profesional de Peritos Profesionales, participará en el IntelCon2022, el Congreso Online de Cibertinteligencia, que se desarrollará entre el 26 y el 29 de Julio, en streaming gratuito.

IntelCon2022, evento internacional  organizado por Ginseg con el patrocinio y colaboración de Tecno Ideas 2.0,  tiene como principal objetivo la difusión de conocimiento de calidad y consolidación de una comunidad enfocada en la Ciberinteligencia.  Cuenta con Iván Portillo y Wiktor Nykiel, co-fundadores de IntelCon, como organizadores y con un amplio equipo de colaboradores: Luis Ernesto Lazarte, Gema Piñeiro, Yolanda Corral, Ana Isabel Corral, Roberto Sáez, Nounou Mbeiri, Diego Villalobos, C. Alberto Morales.

Ana Isabel Corral impartirá la sesión “Huellas Borradas”, en la que mostrará como recuperar información borrada de un dispositivo comprado de segunda mano.  Utilizando técnicas OSINT demostrará lo fácil que puede resultar conocer datos del vendedor si no ha utilizado medidas de ciberseguridad.

Puedes consultar toda la información y acceder a las sesiones en la web de IntelCon2022.

 

Entradas relacionadas