Scroll Top

Día Internacional de la Mujer: Por un mundo digital inclusivo

Dia_de_la_mujer

Hoy #8M desde PETEC ( Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías) queremos felicitar a todas las mujeres por su contribución a la Sociedad y a la empresa desde diversos ámbitos, roles y funciones.

Con el lema escogido por la ONU para 2023: “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género“, las empresas, asociaciones, administraciones y tercer sector y toda aquellos que tenemos responsabilidades en el ámbito educativo, hemos de ver cómo contribuir a frenar la brecha digital, incluir a las Mujeres y Niñas, y fomentar vocaciones STEAM y hacerlo de forma segura, con formación y concienciación.

Imagen_de_mujer_trabajadora

Hoy queremos homenajear especialmente a nuestras asociadas, mujeres STEM, Techies, peritos en nuevas tecnologías, expertas que contribuyen con su visión en nuestra asociación y suman en el mundo de la ciberseguridad y las nuevas tecnologías.

Un mundo más seguro, más justo, diverso e inclusivo es posible con la cooperación y la colaboración de mujeres y hombres. Como siempre decimos en PETEC #juntossomosmás  #soyPETEC.

Entradas relacionadas