Scroll Top

PETEC official partner de Startup OLÉ 2022

Startup Olé Octava edición

Startup Olé Octava ediciónLa Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías- PETEC una vez más, es Official Partner de la octava edición de Startup OLÉ “Leading The Future”, un evento internacional de emprendimiento que se realiza en Salamanca, donde una gran cantidad de startups, emprendedores, inversores, corporaciones y otros agentes del ecosistema se dan cita, para conocer nuevas empresas y sus servicios, realizar networking y un completo programa de actividades formativas y mesas redondas.

El evento dará comienzo el lunes 5 de septiembre a las 8:00 h y finalizará el 7 de septiembre a las 20:00 h que se realizará en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla y León de Salamanca.

La asistencia es totalmente gratuita, pero es necesario registrarse en  Entradas Startup OLÉ 2022.

Representantes de PETEC participarán en las siguientes actividades:

Startup Olé 2022 en Salamanca del 5 al 7 de Septiembre

  • El día 5 de septiembre entre las 19:30-20:00 h Fernando Mairata, Presidente de PETEC, participará en la mesa redonda “GUARDIA CIVIL | La Tecnología Aplicada a la Seguridad del Entorno Natural” organizada por la Guardia Civil y moderada por Enrique Ávila, director del Centro de Análisis y  Prospectiva donde hablará de La Tecnología Aplicada a la Seguridad del Entorno Natural junto con Luis Hidalgo, integrante del gabinete de dirección de INCIBE, Instituto Nacional de Ciberseguridad, y con el representante del Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil.
  • Claudio Chifa, asociado de PETEC y fundador/miembro de DLTCode S.L. PTEDisruptive, participará como ponente en la mesa redonda “Nuevos Proyectos Empresariales Innovadores Basados en Tecnologías Disruptivas”, el 5 de septiembre de 16:30-17:00 h, junto con Imanol Olaskoaga, de Powerfultree SL–PCT Álava, Carlos Pérez de Ennde 3d S.L. – PCT Cartuja. y Soledad Díaz. Directora General. APTE, como moderadora.
  • Juanma Romero, Asociado de honor de PETEC y Director/Presentador de Emprende RTVE, será el moderador en la mesa redonda “Dejar de Comunicar No es una Opción” el 5 de septiembre de 18:30 a 19:00 h, en la que también participará como ponente, Marlon Molina, presentador de la Gala de Premios Pericia Tecnológica 2021. Además, Juanma moderará el 6 de septiembre de 18:45 a 19:150 h, la mesa redonda “Los Mejores Amigos de las Startups” y dará la ponencia “Hazte Visible con Juanma Romero” el miércoles 7 de 10:30 a 11:00 h.

Consulta la Agenda completa de Startup OLÉ 2022, esta edición será la más grande hasta el momento y está dirigido a estudiantes, empresarios, emprendedores, etc. ¡¡ No te pierdas este evento tan interesante!!

Entradas relacionadas