Scroll Top

Petec patrocina la primera edición de Wonderhack

Wonderhack Primera Edicion

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas TecnologíasWonderhack Primera Edicion es uno de los patrocinadores de la primera edición de Wonderhack, un evento organizado por y para apasionados de la ciberseguridad cuyo objetivo es facilitar la creación de un espacio de convivencia y formación.

 

Wonderhack se desarrollará entre el 25 y el 28 de Agosto en una casa rural en Tielmes (a media hora de Madrid) y tendrá un aforo limitado a 42 personas.

 

Durante el desarrollo de Wonderhack, se realizarán distintas actividades:

 

  • Escape Room de Ciberseguridad: 20 participantes podrán poner en prácticas las conocimientos adquiridos en los talleres.  Incluirá retos forenses, lockpicking y más retos sorpresa.  Se sortearán premios entre los participantes.
  • Networking: con el objetivo de ampliar la red de contactos de cada asistente.
  • Comunidad: compartir experiencias y realizar diferentes actividades que permitan fomentar una comunidad y favorecer el intercambio de idea y la realización de nuevos proyectos.
  • Formación: realización de diferentes talleres 100% prácticos e impartidos por profesionales del sector en los que se explorarán vulnerabilidades en distintas máquinas, clases de hacking ético, taller de lockpicking, taller de informática forense.

Wonderhack está patrocinado por Hardrocks, PETEC, Hack By Security y Ciber Hunter Academy y cuenta con el apoyo de las Cons Amigas AsturCon.Tech y BitUp.

Puedes encontrar la agenda completa del evento y toda la información relativa a la inscripción en la web de Wonderhack.

 

Entradas relacionadas