Scroll Top

EXTREME NETWORKS, NUEVO ASOCIADO CORPORATIVO

Nuevo miembro corporativo PETEC

En esta semana se ha incorporado a nuestra Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC), un nuevo socio corporativo, la compañía EXTREME NETWORKS.

Extreme Networks es una empresa especializada en el desarrollo de soluciones de red específicamente diseñadas para cubrir las necesidades de conectividad de las organizaciones actuales, caracterizadas por modelos de negocio y de operación híbridos, móviles y altamente distribuidos.

Sus soluciones de red (tanto en redes de cable como inalámbricas) son seguras y fáciles de desplegar, configurar y gestionar. Su portfolio cubre todos los entornos de red de cualquier organización, desde el extremo de red (cableado e inalámbrico) al núcleo, data center y la infraestructura en la nube: soluciones SD-WAN para dotar de conectividad segura y optimizada a sucursales y oficinas remotas, redes Wi-Fi de alto rendimiento basadas en Wi-Fi6E, gestión de red sencilla e inteligente basada en cloud, entre otras.

Nueva empresa asociada Extreme Networks

Extreme Networks lleva las tecnologías de red un paso más allá, utilizando las posibilidades que ofrece el aprendizaje automático, la inteligencia artificial, el análisis de datos de red y la automatización. Más de 50.000 clientes de todo el mundo confían ya en las soluciones de red basadas en la nube, y en sus servicios profesionales y de soporte. Extreme Networks diseña soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada sector de actividad, como Sanidad, Educación, Retail, Administración Pública, Transportes o Media.

Desde PETEC agradecemos la confianza que ha puesto en nosotros y esperamos que esta sea una relación duradera y muy fructífera.

Nueva empresa asociada Exteme Networks

Entradas relacionadas