Scroll Top

PETEC será de nuevo partner colaborador del DES 2023

Imagen oficial evento DES 2023

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) será de nuevo entidad colaboradora del DES (Digital Enterprise Show), el mayor foro de transformación digital que vuelve un año más a Málaga.

El evento que se celebrará del 13 al 15 de junio de 2023 en Málaga tiene como objetivo unir sinergias para hacer un evento único en el sector con la Tecnología y la Digitalización como máximos exponentes y de este modo lograr construir un sector más innovador, digital, sostenible, inteligente e inclusivo.

PETEC ha sido invitada gracias a las iniciativas en las que está trabajando en Ciberseguridad y Seguridad de la Información y por ser una organización aceleradora que contribuye en la mejora de prácticas de la industria IT y facilita la transferencia de conocimiento y tecnología a los profesionales del sector.

PETEC contará con invitaciones para los profesionales con los que colabora, líderes del sector que serán ponentes en la Cumbre Mundial de Transformación Digital, invitación oficial a la agenda institucional del evento y la posibilidad de presentar proyectos de Innovación Digital en los Digital Innovation Awards 2023.

Como reza su eslogan juntos somos más.

Para más información sobre PETEC, podéis contactar en:

info@periciatecnologica.org

Imagen evento DES 2023

Entradas relacionadas