Scroll Top

PETEC nombra a Juan Carlos Ramiro asociado de honor

Entrega diploma de asociado de honor
El día 29 de noviembre del 2022 Petec entregó el diploma que acredita como Asociado de Honor a Carlos RamiroPresidente de la Asociación CINTAC (Centro de Innovación de Tecnologías Accesibles) en un emotivo acto, lleno de agradecimiento por su labor.
CINTAC
La Asociación CINTAC que preside Juan Carlos Ramiro es una entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro que tiene como objeto el fomento y desarrollo de Tecnologías Accesibles en las Administraciones Públicas, el sector empresarial y la industria, para promover en la sociedad en general y entre los usuarios, el conocimiento y la implantación de soluciones tecnológicas accesibles en temas relacionados con los Servicios de Tecnología y de la Sociedad de la Información así como el estudio, la investigación y la difusión objetiva de conocimientos y su implementación.
Acto de entrega
El acto de entrega del diploma se celebró en las instalaciones de Secure&IT, empresa de la que es Director General Francisco Valencia, Vicepresidente de Petec.
Entregaron el diploma de Asociado de Honor el Presidente de Petec, Fernando Mairata y el Vicepresidente de Petec, Francisco Valencia.
Por parte de la junta directiva de PETEC estuvieron en la entrega del diploma Fernando Mairata (Presidente); Francisco Valencia (Vicepresidente); Raúl Elola (Vicepresidente 2º); Ángel Pablo Avilés (Vocal RSC); Elena Marcos Bueno (Vocal de comunicación) y Jorge Juan Ruiz (Gerente).
El acto se desarrolló por la tarde en un ambiente agradable, lleno de emoción, disfrutando mucho con la entrega de este diploma a una persona de la talla de Carlos Ramiro, excelente referente del mundo TIC y de cómo las ganas, ganan y la inclusión y la diversidad no solo son posibles sino necesarias y para ello la accesibilidad es clave.
Un mundo mejor, una sociedad más justa tiene que acercar la Tecnología a todas las personas de forma accesible, inclusiva y diversa e incluir en sus plantillas, no solo por cuotas, a colectivos con discapacidad.

Entradas relacionadas