Raúl Elola, miembro de la JD de PETEC recibe el premio de cibercooperante del año otorgado por INCIBE

Raúl Elola cibercooperante del año 2019José Raúl Elola con 178 charlas de formación en centros educativos, ha sido galardonado por el INCIBE como cibercooperante del año 2019 en el acto que realiza en el Día de Internet Segura.

En la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías hay muchos asociados comprometidos que forman parte del programa Cibercooperantes y varios están incluidos en el TOP 20. Raúl se ha sentido muy arropado por su familia y varios miembros de la Asociación que han acudido para apoyarlo.

El SID (Safer Intenet Day) promovido por la red INSAFE/INHOPE se celebra en muchos países del mundo. En España Internet Segura for Kids (IS4K) de INCIBE ha organizado un acto con el lema «Una Internet mejor comienza contigo: juntos aprendemos ciberseguridad», en el que ha habido durante toda la jornada distintas actividades dirigidas al alumnado simultaneadas con ponencias para adultos.

La Reina Leticia que fue nombrada cibercooperante de honor del 2018 ha acudido a este evento para apoyarlo.

 

 

 

Rául Elola y Darth Vader en el Día de Internet SeguraRaúl Elola y Darth Wader en el #SID2020Para finalizar la jornada de la mañana, tras la entrega de premios a Rosa Montero como cibercooperante de honor de este año y a diversos centros educativos que han participado en el concurso de vídeos, José Raúl Elola con la ayuda de uno de los personaje más representativos del lado oscuro de Internet, Darth Vader, han comenzado la ponencia saludando en lenguaje de signos, demostrando su compromiso con la inclusión. Después, han incidido en la importancia de mantener nuestra privacidad, recordando que los ciberdelicuentes siempre ocultan su identidad tras una máscara y han aconsejado a los asistentes que no caigan en el lado oscuro de Internet.

 

Asociados y familia junto con Raúl Elola, cibercooperante del 2019 en el #SID2020

 

Posts Relacionados