Scroll Top

Impulsa SEC 2021: La formación impulsada por asociaciones de Seguridad

PETEC en Webinar Formacion Impulsada por Asociaciones de Seguridad Impulsa SEC 2021El miércoles 20 de enero del 2021 a las 18:00 h (CEST) se celebrará un webinar organizado por las principales asociaciones relacionadas con los distintos ámbitos de la Seguridad, para tras una breve presentación de cada asociación, informar de las distintas formaciones que impulsa cada una y debatir sobre cuál es o debería ser el futuro de la formación en los distintos sectores de la Seguridad.

Los ponentes de este seminario que será moderado por D. Iván Rubio (director del Área de Seguridad de PELDAÑO)  son: D. Alfonso Castaño presidente ASIS España, D. Miguel Lorenzo Gawenda presidente de ANPASP, D. Fernando Mairata presidente de PETEC, D. Vicente Hernández presidente de ADISPO y FIBSEM, D. Fernando Montoya vicepresidente AIMCSE y D. Joaquín del Toro cofundador y coordinador académico AESYC.

La asistencia a esta cita online es gratuita, tan sólo hay que inscribirse, enviando un correo electrónico a info@periciatecnologica.org.

 

Entidades organizadoras

AESYC en impulsaSEC_21AIMCSE en impulsaSEC_21ASIS España en impulsaSEC_21Cuadernos de Seguridad en impulsaSEC_21

ASISPO en impulsaSEC_21FIBSEM en impulsaSEC_21ANPASP en impulsaSEC_21PETEC en impulsaSEC_21

Entradas relacionadas