Scroll Top

Entrevista en Lawyerpress al presidente de PETEC

Entrevista en Lawyerpress a Fernando Mairata presidente de PETECFernando Mairata, presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) responde a las preguntas de Carlos Capa sobre la profesión de Perito o Forense Tecnológico en este artículo de Lawyerpress.com.

En esta entrevista el Presidente señala que se convocó una asamblea extarordinaria para informar a los asociados que el primer año de la Asociación ha sido muy positivo y que han superado ampliamente los objetivos iniciales consiguiendo varios acuerdos de colaboración con diversas universidades, de interés para los miembros de la asociación.

Además el presidente hace una valoración explicando en qué consiste la Pericia Tecnológica y sus aplicaciones. Para Fernando Mairata es sin duda una actividad cada vez más en auge y que necesita profesionales cualificados.

Ver el artículo completo: Fernando Mairata, presidente de PETEC: “La profesión de Perito o Forense Tecnológico está claramente al alza y cada vez serán necesarios más profesionales”

Entradas relacionadas