Scroll Top

Pablo Escapa participa como ponente en S-Moving 2022

Pablo Escapa ponente en S-Moving

El 21-22 de septiembre se celebró en El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el evento internacional S-Moving 2022. Este foro, es un encuentro de empresas tecnológicas, representantes municipales y expertos internacionales en gestión urbana y sostenible.

En su duodécima y cuarta edición, ya concluida los ejes han sido Greencities, inteligencia y sostenibilidad urbana y S-Moving, Movilidad Inteligente y Sostenible, con la participación de 2.600 visitantes profesionales que han conocido los últimos avances en materia de innovación y tecnología aplicada a la movilidad y a la gestión de las ciudades. Más de 300 empresas y entidades internacionales representadas con una propuesta integral de soluciones, servicios y herramientas orientadas a mejorar la habitabilidad de los territorios.

 

En este Congreso Internacional, nuestro compañero y socio de PETEC, Pablo Escapa, Director del grupo VECA, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Comunicaciones (COITT), participo con la ponencia “Ciberseguridad y conectividad: retos y avances para los vehículos” dentro del panel denominado “Regulaciones en automoción y ensayos de ciberseguridad” en la conferencia de “regulaciones en automoción y ensayos de ciberseguridad”.

Un espacio que ha compartido con otros especialistas y ponentes como María Pérez, Directora General de Estrategia Digital de la Agencia Digital de Andalucía; Antonio González, responsable técnico global de ciberseguridad aplicada a la industria, salud y sistemas de transporte de DEKRA; e Isaac Agudo, profesor de la Universidad de Málaga.

Entradas relacionadas