Scroll Top

Martes de PETEC en colaboración con Women4Cyber Spain y shaadow.io

Martes de PETEC Protección del Secreto Empresarial

Martes de PETEC Protección del Secreto Empresarial

 

El próximo “Martes de PETEC” será el día 28 de junio a las 18:00 horas en Wayra, Edificio de la Fundación Telefónica de la Calle Gran Vía, entrada por Calle Velarde, 2. En esta sesión formativa Kymatio, una startup dedicada a la formación de empleados en ciberseguridad y shaadow.io, empresa de ciberseguridad que gracias a su tecnología patentada genera marcas de agua invisibles en los documentos a través de su plataforma SaaS, hablarán sobre “La protección del secreto empresarial”, participará como ponente Carlos Seisdedos, reconocido experto en ciberinteligencia que hablará sobre el contexto actual y los principales problemas a solucionar.

El evento se realiza como fruto del acuerdo de colaboración entre La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías y Women4Cyber Spain, siendo el acto presentado por su vicepresidenta Rosa Díaz Moles. En esta ocasión se realizará en modalidad mixta, presencial y online y es exclusivo para los socios y socias de PETEC, de Women4Cyber Spain y los invitados de shaadow.io. El aforo es limitado, para asistir presencialmente deben enviar un correo electrónico a la dirección que se publicará en el foro y en el chat de PETEC, donde también estará disponible el enlace a la conferencia online.

En esta ocasión contamos con la colaboración de Women4Cyber Spain y shaadow.io y con el apoyo para la realización de la formación de  Wayra, Kymatio, Telefónica y Telefónica Tech.

Esperamos que esta formación sea de vuestro interés.

Entradas relacionadas