Scroll Top

PETEC Y FHCNP FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Acuerdo firmado entre PETEC y FHCNP

Don José Alberto Negri Roldán, en nombre y representación de la Fundación de Huérfanos del Cuerpo Nacional de Policía y Don Fernando Mairata de Anduiza presidente de PETEC- Asociación Profesional de Peritos en Nuevas Tecnologías, han firmado recientemente un acuerdo entre ambas asociaciones.

FHCNP es una institución que se fundó a comienzos del siglo pasado y que a través de los funcionarios de la Policía ayudan social y económicamente a los huérfanos de sus compañeros fallecidos para mejorar su entorno familiar, bienestar personal, laboral y educativo. Para ello cuentan con un equipo de profesionales dedicado a proporcionar apoyo psicológico, social y formativo y se encuentran desarrollando los siguientes programas: infancia y juventud, beneficiarios con discapacidad, fomento académico, además de las actividades socioculturales. Es titular de la web www.fundación-huerfanos.org

En dicho acuerdo se comprometen a colaborar en actividades de promoción de los sectores afines, como por ejemplo en “webinars”, jornadas técnicas, seminarios, congresos, publicaciones técnicas, también hay un compromiso en la colaboración de sesiones formativas orientadas a sus asociados, Cursos de formación a terceros, de carácter mixto.

Eventos y jornadas formativas sobre tecnología legal, ciberseguridad, prueba tecnológica y otras materias, y privacidad y sus materias relacionadas, donde participen miembros de ambas asociaciones.

Estamos seguros que este acuerdo de colaboración será fructífero para ambas partes y agradecemos a FHCNP su confianza en nosotros

Entradas relacionadas