PETEC entidad colaboradora de las XIV Jornadas CCN-CERT

XIVJornadasCCNCERT

  • Del 30 de noviembre al 4 de diciembre.
  • Este año el evento se celebrará bajo el lema “Nuevos retos, mismo compromiso”, del 30 de noviembre al 4 de diciembre.
  • Ante la situación generada por la crisis del COVID-19, las XIV Jornadas STIC CCN-CERT estarán adaptadas a las circunstancias en las que nuestro país se encuentre en esos momentos, pudiendo celebrarse a puerta cerrada o de forma presencial con un aforo reducido del 30% de capacidad y las pertinentes medidas de seguridad.
  • El CCN-CERT ya ha abierto el plazo de recepción de propuestas para participar en las Jornadas, que este año vuelven a celebrarse en Madrid (Kinépolis -Ciudad de la Imagen-).

PETEC entidad colaboradora CCN-CERT

El Centro Criptológico Nacional, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia de España, vuelve a organizar sus Jornadas STIC CCN-CERT. El evento, que se lleva organizando desde el año 2007 de forma ininterrumpida, se ha consolidado ya como el encuentro de referencia en el sector de la ciberseguridad en nuestro país, además de ser un referente en el panorama internacional. Los datos de las últimas ediciones lo demuestran, siendo la última celebrada la más completa y con mayor asistencia hasta la fecha: más de 3.300 personas, 130 ponentes de reconocido prestigio, 7 módulos con temática diferente, 16 talleres prácticos y 60 empresas nacionales y multinacionales como patrocinadores.Para esta nueva edición, la decimocuarta, se ha previsto un cambio en su formato. Ante la situación generada por la crisis del COVID-19, las XIV Jornadas STIC CCN-CERT estarán adaptadas a las circunstancias en las que nuestro país se encuentre en esos momentos, tomando las medidas de seguridad que recomienden las autoridades sanitarias.

Leer la noticia completa XIV Jornadas STIC CCN-CERT 2020

Posts Relacionados