Scroll Top

ELENA MARCOS BUENO PARTICIPA COMO PONENTE EN EL MWCAPITAL23

Imagen_de_MWCAPITAL23

Elena Marcos Bueno, socia y vocal de Comunicación de PETEC, participó el pasado 2 de marzo como ponente en una mesa redonda sobre brecha digital, diversidad e inclusión en el MWCAPITAL representando a Trentia para hablar del proyecto social que tienen suscrito, #BCNInclusiveCoding.

MWCAPITAL23 es el evento de conectividad más grande e influyente de la industria de móviles y nuevas tecnologías, donde convergen tecnología, comunidad, comercio e innovación.

Elena estuvo acompañada de Victoria Schwint, Coder que contó su experiencia tras pasar por un bootcamp, siendo el moderador Jordi Arrufí, Program Director del Mobile World Capital Barcelona.

En la mesa redonda se conversó sobre talento digital inclusivo, brecha digital y la importancia de que tiene esa primera oportunidad laboral, un papel clave donde las empresas pueden ser agentes del cambio que quieren ver en el mundo.

Imagen_de_MWCAPITAL23

Elena como DirCom y Directora de Estrategia Digital de Trentia hablo de la experiencia de Trentia como empresa comprometida en un  proyecto social  de alto valor añadido  #BCNInclusiveCoding”, liderado por MWC Barcelona a través de Barcelona Digital Talent. Un proyecto que cuenta como partners a con la Fundación Esplai – Ciudadanía ComprometidaFactoría F5Creu Roja a CatalunyaMigraCode Barcelona y Fundació Intermedia y el apoyo de 50 empresas privadas que creen e impulsan este proyecto que está dirigido a las personas que más lo necesitan: mujeres en situación precariajóvenes sin titulación y/o empleopersonas con discapacidaddesempleados de larga duración (+45 años) y refugiadas y/o migrantes.

Más información:

Trentia participa en el MWC Barcelona: novedades y BCN Inclusive Coding | Trentia

Entradas relacionadas