Scroll Top

Curso de Especialización en Protección de Datos para asociados de PETEC

Curso_Especializacion_CEPD_PETEC_Mayo2022

Como fruto de la colaboración entre ISMS Forum y PETECData Privacy Institute (DPI) ofrece a todos los miembros de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnlogías – PETEC la posibilidad de realizar el “Curso de Especialización en Protección de Datos (CEPD)“, que se desarrollará en modalidad on-line del 3  de mayo al 2 de junio , con un descuento exclusivo para los asociados de PETEC del 30%.

El curso, que tiene una duración de 60 horas, está orientado a otorgar una especialización profesional en materia de Privacidad desde una perspectiva jurídica, técnica y organizativa. Se abordará la normativa vigente en el contexto nacional, el nuevo marco europeo e internacional, y se profundizará sobre los fundamentos que rigen la seguridad de la información.

Además, está adaptado al esquema de certificación de DPD de la Asociación Española de Protección de Datos (AEPD). También sirve para la preparación del Examen Certified Data Privacy Professional (CDPP).

Curso_Especializacion_CEPD_PETEC_Mayo2022FECHAS

El curso se desarrollará desde el 3 de mayo al 2 de junio (los días 12 y 16 de mayo, no habrá sesión).

Preinscripción

El plazo para la inscripción está abierto.  Para realizar la inscripción es necesario enviar la preinscripción a formacion@ismsforum.es.

Más información

Aquí puede consultar los detalles completos del curso.

 

Entradas relacionadas