Scroll Top

Entrega de premios de Pericia Tecnológica 2020

La entrega de los premios “Pericia Tecnológica 2020” se realizará el día 23 de septiembre a las 19:00 h, respetando todas las medidas de seguridad adecuadas a la situación epidemiológica actual. Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes no será un acto abierto al público y sólo se podrá asistir mediante invitación expresa por parte de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías.

Juanma Romero Director Presentador de Emprende de RTVEEn esta ocasión contaremos como presentador de la gala con un gran profesional de la comunicación, Juanma Romero, director del programa Emprende de Radio Televisión Española. Además, se nombrará “Asociado de Honor” a una personalidad de relevancia y se realizará un pequeño homenaje en memoria de los caídos por el COVID-19. El acto será recogido por periodistas, para mantener informados a nuestros asociados y seguidores de todo lo acontecido y se comunicará por diferentes vías.

El jurado independiente ya ha deliberado y próximamente se anunciará los ganadores. Los nominados de cada categoría son:

 

Cartel Premios Pericia TecnológicaPremio Pericia Tecnológica al Talento Digital: Pilar Vila, Santiago Arellano, Sonia Fernández Palma.

Premio Pericia Tecnológica a la Trayectoria Profesional: Rafael Madero, Silvia Barrera, Ángel Pablo Avilés (Angelucho).

Premio Pericia Tecnológica al Proyecto de Ciberseguridad: Ciberwall, BIG SIEM de Secure&IT, Los peligros de los drones (informaticasegura.es).

Premio Pericia Tecnológica al Comunicador de Ciberseguridad: Backup, programa del laboratorio de RTVE, Mónica Valle, Bruno Pérez Junca.

Premio Pericia Tecnológica a la Personalidad Relevante: Bernardo Quintero, Fernando Acero, Félix Sanz Roldán.

Ganadores del Premio Pericia Tecnológica al Asocid@ Relevante:  Claudio Chifa y José Rodríguez.

Queremos expresar a nuestro agradecimiento a los miembros del jurado:

Incibe Instituto nacional de ciberseguridadaeiciberseguridad. Agrupación Empresarial Innovadora Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas
ASIS International EspañaDerecho Práctico .esCibersecurity Innovation HUBConetic. Confederación Española de Empresas de Tecnologías de la Información, Comunicación y Electrónica

Y en especial al patrocinador de los premios Pericia Tecnológica 2020

Secure&IT

Entradas relacionadas