Scroll Top

Ganadores de los premios Pericia Tecnológica 2020

El periodista Juanma Romero, será el conductor de la ceremonia de entrega de los premios Pericia Tecnológica 2020 que se celebrará en el club Argo de Madrid el 23 de septiembre a las 19:00 h respetando todas las medidas de seguridad y disposiciones adecuadas a la situación epidemiológica actual.

El acto comenzará con un homenaje en memoria de las víctimas del COVID-19 y  Francisco Valencia Arribas director de Secure&it, patrocinador de la gala, iniciará la entrega de galardones.

Se nombrará a D. Alfredo Leonard director de Relaciones Institucionales y Corporativas de la firma Neftan Limited y consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias,  como «Asociado de Honor» que  a partir de ese momento ejercerá como embajador de buena voluntad de PETEC.

El jurado formado por relevantes personalidades independientes de INCIBE, ASIS International España, Cibersecurity Innovation HUB, Aeiciberseguridad, Conetic y Derecho Práctico ha resuelto entregar los galardones en las siguientes categorías a:

Santiago Arellano Premio Pericia Tecnológica al Talento Digital 2020Santiago Arellano en la categoría Premio Pericia Tecnológica al Talento Digital, en la que se reconoce a un nuevo talento en Ciberseguridad que haya brillado de forma especial en el último año.
C1b3rwall Premio Pericia Tecnológica al Proyecto de CiberseguridadProyecto C1B3RWALL en el Premio Pericia Tecnológica al Proyecto de Ciberseguridad, como reconocimiento a proyectos o iniciativas que hayan producido un gran impacto en el mundo de la Ciberseguridad en el último año.
Fernando Acero Premio Pericia Tecnológica a la Personalidad Relevante 2020Fernando Acero en la categoría de Premio Pericia Tecnológica a la Personalidad Relevante del año: este premio reconoce a la persona que, para los asociados, ha sido la más relevante en el mundo de la Ciberseguridad durante el último año
Mónica Valle Premio Pericia Tecnológica al Comunicador de Ciberseguridad 2020Mónica Valle en el Premio Pericia Tecnológica al Comunicador de Ciberseguridad, en el que se reconoce, a la persona que, para los asociados, ha sido la más relevante en cuanto a comunicación y difusión en el mundo de la Ciberseguridad durante el último año.
Silvia Barrera Premio Pericia Tecnológica a la Trayectoria Profesional 2020Ángel Pablo Avilés (Angelucho) Premio Pericia Tecnológica a la Trayectoria Profesional 2020Silvia Barrera y Ángel Pablo Avilés (Angelucho) en la categoría Premio Pericia Tecnológica a la Trayectoria Profesional, en el que se reconoce, en esta ocasión a dos personas que, por su trayectoria, no sólo del último año, han sido especialmente relevantes en el mundo de la Ciberseguridad por su constante aportación.
Claudio Chifa Premio Pericia Tecnológica al Asocid@ Relevante 2020 José Rodriguez Premio Asocid@ Relevante 2020Claudio Chifa y José Rodríguez en el Premio Pericia Tecnológica al Asocid@ Relevante, reconocimiento otorgado a los asociados que elegidos entre sus compañeros han sido referentes de PETEC en el último año.

 

Finalmente, Fernando Mairata de Anduiza, presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) clausurará el acto.

Los medios de comunicación que lo deseen podrán acudir al acto, siempre que puedan cumplirse las restricciones de aforo que estén establecidas en el día del acto por las autoridades sanitarias y  se pondrá a disposición de los medios material gráfico y audiovisual, así como una nota de prensa resumen. Para ello contactar con prensa: prensapremiospetec@periciatecnologica.org

Entradas relacionadas