Scroll Top

Fernando Mairata habla de PETEC en la entrevista de Hack by Security

Entrevista a Fernando Mairata por Hack by Security

Hack by SecurityEntrevista a Fernando Mairata por Hack by Security ha entrevistado a Fernando Mairata, presidente de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC para su sección de entrevistas con el título “Un Forense anda suelto”.

En esta entrevista tras contestar a unas cuestiones sobre su perfil profesional y público, el Presidente explica ¿Cómo nace la idea de crear PETEC? ¿Cuáles son sus fines? y ¿Cuál es el secreto para que Miguel Ángel Martin y Rafael García, de Hack by Security y asociados de PETEC comenten el ambiente familiar y la buena comunidad que hay en la Asociación?

Fernando explica que “El secreto es que no hay secretos, todos somos iguales y tenemos acceso a toda la información”, cada uno de nuestros compañeros son embajadores de PETEC, “entre todos nos cuidamos y nos ayudamos”.

Finalmente, Fernando aclara de manera muy clara la diferencia entre informático forense o forense tecnológico, perito informático forense y perito judicial informático y cuenta además, como anécdotas, el trabajo forense más complicado y el más divertido que ha realizado.

Podéis ver la entrevista completa en  Hack by Security:  Fernando Mairata. Un Forense anda suelto

 

 

Entradas relacionadas