Scroll Top

PETEC en el programa El lado del bien relativo a la gestión del cambio en las organizaciones

Petec en el programa El Lado Del Bien en radio24online.comElena Marcos Bueno, colaboradora de PETEC, realiza todos los viernes de 20:30 a 22:00 un programa de radio en directo llamado “El lado del bien” de radio24online.com.

En el programa del 2 de octubre en el que se trató la gestión del cambio en las organizaciones y como nos adaptamos ante lo imprevisto, Fernando Mairata, presidente y Eva Álvarez del Manzano, vocal y coordinadora de los Premios de la Asociación PETEC hablaron de la complicada organización y las adaptaciones de los Premios Pericia Tecnológica 2020.

Fernando y Eva hablan de cómo se ha adaptado PETEC, gracias a los grandes profesionales y personas que han contribuido para adaptar las actividades de la Asociación a los tiempos de la pandemia que estamos viviendo. Los asociados y la junta directiva estuvieron de acuerdo en que la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías en que era un nuevo reto y tenían que ser pioneros en el buen uso de las nuevas tecnologías y no parar las actividades y ser ejemplo de transformación digital.

Se comenzó con la realización virtual de la Asamblea General Anual y a partir de ahí comenzaron a surgir muchos proyectos online, surgió el programa Resistiré (de Ignacio Parra y Manuel Escobar), Webminars técnicos propuestos y moderados por asociados, se crearon y varios miembros de PETEC participaron en eventos, como C0r0n4con, Todos Aprobados Con, formaciones online para otros países y finalmente la realización virtual de la Gala de Premios Pericia Tecnológica 2020.

Eva Álvarez del Manzano como coordinadora de los Premios, junto al equipo de organización explican cómo se tuvieron que solventar las dificultades desde que se cancela la entrega de premios que se iba a realizar de manera presencial inicialmente en el DES hasta finalmente realizarla de manera virtual.

Además, Eva, licenciada en Filosofía y Letras y Psicología, con una gran experiencia y especialista en atención a víctimas de atentados y estrés postraumático, habla de la resistencia al cambio y de cómo vencer el miedo y el estrés postraumático, contando su propia experiencia.

Escuchar el programa El Lado del Bien-P22-“Tecnología y Talento: Gestión del Cambio, PREMIOS PETEC”

Entradas relacionadas