Scroll Top

La gala de entrega de premios Pericia Tecnológica 2020 será virtual

Premios Pericia Tecnoloigca 2020 Online
Incripción para asístir al evento Premios Pericia Tecnológica 2020

La Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) celebrará la ceremonia de entrega de los premios «Pericia Tecnológica 2020» el próximo día 23 de septiembre a las 19:00 h en formato online, haciendo un ejercicio de responsabilidad con la sociedad y poniendo la seguridad y la salud de premiados y asistentes por encima de todo.

La Gala se celebrará de forma telemática y los galardones se entregarán previamente a los ganadores en actos privados evitando aglomeraciones y respetando todas las medidas de seguridad frente al Covid-19. La coordinación del evento correrá a cargo de Eva Álvarez del Manzano.

El patrocinador de los premios SECURE&IT enviará, un pack de aperitivo a los 50 primeros registrados antes del 17 de septiembre, para que al finalizar el evento se pueda hacer networking, mientras se disfruta de un pequeño cóctel totalmente seguro al ser online.  Secure&it donará el coste del cóctel de aquellas personas que renuncien a su recepción, a favor de la ONG Juegaterapia.org y durante el acto se fomentará la donación voluntaria de los asistentes a la Fundación juegaterapia a través de los medios que disponen en su página web.

El periodista Juanma Romero, director y presentador del programa Emprende de Radio Televisión Española (RTVE) será el conductor de la gala. Los premios cuentan el patrocinio principal de Secure&IT y con la colaboración del INCIBE, ASIS España  Cibersecurity Innovation HUB, Aeiciberseguridad, Conetic y Derecho Práctico.

El acto se iniciará con un homenaje en memoria de las victimas del COVID-19.

Además, se nombrará «Asociado de Honor» a D. Alfredo Leonard director de Relaciones Institucionales y Corporativas de la firma Neftan Limited y consejero de Relaciones Institucionales del Cuerpo de la Nobleza del Principado de Asturias, que partir de ese momento ejercerá como embajador de buena voluntad de PETEC.

Se emitirá la entrega del premio a cada uno de los galardonados, pudiendo posteriormente referir algnas palabras si lo desea.

El acto será clausurado por el presidente de PETEC, Fernando Mairata de Anduiza.

Los medios de comunicación que lo deseen podrán acudir al acto. En todo caso se pondrá a disposición de los medios material gráfico y audiovisual, así como una nota de prensa resumen.

¡Os esperamos!

Entradas relacionadas