Scroll Top

“Internet… nuestro cibermundo” ponencia de Angelucho en el 8.8 Junior

Ángel Pablo Avilés (Angelucho) participó con su ponencia “Internet… nuestro cibermundo” en el evento en directo 8.8 Junior que se celebró el pasado 15 de julio del 2020.
Este evento organizado por 8dot8 Computer Security Conference estaba orientado para alumnado joven y profesorado principalmente de Chile y durante3 horas de duración, diferentes ponentes aportaron sus conocimientos y ejemplos para concienciar de hacer un buen uso del mundo digital y de las nuevas tecnologías.

Angelucho, compañero de PETC ponente en el 8.8 Junior Computer Security Conference
Hacer clic en la imagen para ver el vídeo de 8.8 Junior en una nueva ventana

Nuestro compañero de PETEC Angelucho siguiendo el estilo de su blog , de forma muy gráfica y dinámica mostró el lado más peligroso de internet, destacó la importancia de crear y mantener nuestra imagen digital y además incitó a que cada uno de los oyentes se conviertan en superhéroes enseñando a otras personas su conocimiento y respondiendo a las llamadas de ayuda que nos puedan lanzar.

En estos tiempos de confinamiento en los que el uso de las redes sociales e internet ha aumentado considerablemente, os invitamos a que veáis el vídeo de esta conferencia, con vuestros hijos e hijas y entabléis un diálogo sobre los temas tratados.

Entradas relacionadas