Scroll Top

Webinar Más allá de la FP: especialízate en ciberseguridad

Webinar Especialízate en Ciberseguridad organizado por Campus FP

Webinar Especialízate en Ciberseguridad organizado por Campus FPSeminario online gratuito el Jueves 11 de febrero de 2021 a las 18:00 h, organizado por Campus FP y en colaboración con PETEC.   Este webinar se realizará dentro de la Semana de la Seguridad en Internet en Campus FP y como fruto del acuerdo de colaboración entre ambas entidades, para dar a conocer las posibilidades del “Posgrado Oficial para FP en Ciberseguridad en torno a las Tecnologías de la Información”.

Los ponentes de ese evento, miembros de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC son:

  • Fernando Mairata, presidente de PETEC y Especialista de Ciberdefensa será el presentador y moderador.
  • Francisco Nadador, perito informático, realizará la ponencia “Análisis Forense Informático en Sistemas Windows” de la teoría a la práctica. Con pruebas realizadas en vivo durante el webinar”
  • David Sánchez, profesor de hacking ético en la UEMC y la EIP, realizará la ponencia “Hablemos de hacking ético”. Utilidad del aprendizaje de técnicas de hacking ético y seguridad ofensiva, para poder desarrollar una correcta actividad profesional dentro de puestos Blue team o Red team.”

Más información en el siguiente enlace “Webinar: Posgrado Oficial para FP en Ciberseguridad en torno a las Tecnologías de la Información. Especialízate en ciberseguridad

El seminario será mediante Google Meets en el siguiente enlace  Webinar:  Especialízate en ciberseguridad

 

Entradas relacionadas