Scroll Top

Juanma Romero entrevista a Fernando Mairata en “Emprende” de rtve.es

Fernando Mairata en el programa Emprende de rtve.es

Juanma RomeroFernando Mairata en el programa Emprende de rtve.es, actual Asociado de Honor de PETEC ha entrevistado a Fernando Mairata, presidente de la Asociación Profesional de Peritos Informáticos, PETEC y Director general de DLTCode en el programa Emprende de rtve el 18 de enero del 2022.

En esta entrevista hablan sobre ciberseguridad, aclarando distintos conceptos básicos, los procedimientos de las auditorías de ciberseguridad, la importancia de estar actualizado y de las distintas formaciones que realizan en diferentes ámbitos, destacando la importancia de formar en concienciación por que las personas son el eslabón más débil.

Fernando explica, además, cómo DLTCode apuesta por un sistema de “Zidanes y Pavones” para conseguir y mantener el talento joven y por último indicó, en qué consiste la pericia tecnológica, con un ejemplo muy gráfico.

Juanma en un momento de la entrevista, pregunta a Fernando, “Conociendo todos estos problemas de Ciberseguridad, los que os dedicáis a esto, ¿por las noches dormís?” La respuesta podréis verla a partir del minuto 23:35, aunque os recomendamos la visualización del programa entero por su gran interés, en: Emprende 18/01/22

 

Juanma Romero entrevista a Fernando Mairata en el programa Emprende de rtve.es

 

 

Entradas relacionadas