Scroll Top

Firmado Convenio de colaboración entre PETEC y la Universidad Europea

Convenio de colaboración entre PETEC y la Universidad Europea

Convenio de colaboración entre PETEC y la Universidad EuropeaEl 12 de noviembre la Universidad Europea y la Asociación PETEC han firmado un nuevo convenio de colaboración específico, para que los asociados puedan ampliar su formación y profesionalidad.

El convenio de colaboración que se ha firmado, incluye a la Universidad Europea de Madrid (UEM), la Universidad Europea de Valencia (UEV) y la Universidad Europea de Canarias (UEC),  por lo que nuestros asociados y sus familiares directos (padres, cónyuges e hijos) podrán optar a realizar estudios en cualquiera de estas universidades beneficiándose de importantes descuentos y becas. También, podrán realizar las pruebas de ingreso a las distintas titulaciones ofertadas de forma gratuita. En el área de asociados se encuentra disponible toda la información de forma más precisa.

Por su parte, los asociados de PETEC, podrán participar impartiendo seminarios y charlas divulgativas para los estudiantes de la Universidad, especialmente en el Máster Universitario en Seguridad de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y el Experto Universitario en Peritaje Informático e Informática Forense en modalidad online de la institución. Además, los estudiantes que estén interesados pueden entrar formar parte de la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías, PETEC, como asociado Junior con el primer año de membresía gratuita.

Titulaciones destacadas de la Universidad Europea
Titulaciones destacadas de la Universidad Europea

 

La Universidad Europea, a través de la Escuela STEAM oferta a PETEC un conjunto de titulaciones que pueden ser interesantes para nuestros asociados y que podéis descargar haciendo clic en la imagen y en el documento “Mejora tu carrera profesional” (PDF 974 kb)

Esperamos que, como fruto de esta colaboración, nuestros profesionales aprovechen las ventajas de este acuerdo y que pronto se incorporen nuevos asociados Junior.

 

 

Entradas relacionadas